¿Quiénes Somos?

Somos una familia ferretera que nace en Venezuela y data de 1958, una generación siguiente con más de 30 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes una solución integral en sus necesidades con nuestros productos, enfocándonos en la atención a los mismos, donde se fusionan servicio, calidad y precios. Somos una empresa que conjugamos años de experiencia de personas afines en el ramo de distribución y comercio, queremos compartir nuestros conocimientos y soluciones a las necesidades del mercado. Un equipo de personas que trabajamos comprometidos para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con bodegas y oficinas estratégicamente ubicadas en zona libre de Colón Panamá, Colombia, Venezuela y oficina Casa matriz en Estados Unidos. Damos atención personalizada a nuestros clientes en cada País donde comercializamos los productos, nuestra estructura de telecomunicaciones nos permite ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes.

Misión

Como empresa nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes en general, ofreciendo un portafolio de productos de alta calidad, a precios competitivos, con la convicción de atender a los mismos apoyándolos con nuestra experiencia, empatía y actitud proactiva.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado ferretero, eléctrico y afines, por la extensa variedad de productos eléctricos de baja tensión, que las mismas superen las expectativas de nuestros clientes, convertirnos en la mejor opción de menor costos para los mismos.

Valores

Actitud positiva:

Ofrecemos soluciones a cada necesidad de nuestros aliados comerciales.

Responsabilidad:

Nos implicamos en poder cumplir con nuestros clientes sus expectativas y lo que esperan de nosotros.

Atención:

Escuchamos con atención lo que nuestros clientes necesitan y solicitan, y nos trazamos como meta aportar las soluciones a éstas.

Amabilidad:

Nuestro cliente es lo más importante por lo tanto nos comprometemos en lo mayor posible ser lo más atentos y positivos hacia ellos.

Honestidad:

Para nosotros es importante que el cliente tenga la confianza de comunicarnos todo lo relativo a la empresa, proyectos de cualquier índole grandes o pequeños, nuestra respuesta hacia ellos es la transparencia con la que manejamos sus inquietudes como empresa.

Pasión:

Nos sentimos felices cuando nuestra labor produce satisfacción a nuestros clientes.